Prepárate para ser un profesional CISSP

Preparación CISSP es útil para todo profesional interesado en la seguridad de los sistemas.

Preparación CISSPCada vez más las organizaciones buscan profesionales de seguridad para la salvaguarda de los activos de información de la compañía.

Los profesionales de seguridad deben demostrar que cuentan con los conocimientos y experiencia en el tema, y estar actualizados.

Ya sea para actualizar los conocimiento de seguridad informática, como introducción al tema, o para lograr la certificación como profesional CISSP, la preparación es necesaria. Si el profesional de seguridad aspira a ser el Oficial o Gerente de Seguridad de la organización, entonces debe prepararse.

Para obtener la certificación CISSP el profesional debe cumplir requisitos estrictos de conocimiento y experiencia en los dominios de conocimiento de seguridad de la información. Además del currículum, el candidato debe aprobar el examen CISSP, famoso por su nivel de dificultad y rigurosidad.

El profesional debe implementar un plan de preparación. Puede aprovechar el entrenamiento intensivo de Preparación CISSP en la Ciudad de México, una revisión de alto nivel de los dominios CISSP. Este entrenamiento apoya al profesional con un ensayo de examen para identificar debilidades en dominios de conocimiento y reforzar su estudio.

El próximo entrenamiento de cinco días de Preparación CISSP tendrá lugar del 14 a 18 de julio en la Ciudad de México. Las clases son de las 9:00AM a las 6:30PM y se imparten en instalaciones del World Trade Center, ubicada en una zona conocida y accesible dentro de la ciudad. Para inscribirse, el participante debe cubrir una cuota de $22,620 pesos, ya sea en línea en el sitio seguro de PayPal o vía depósito bancario, para lo cual puede solicitar informes por correo electrónico a ventas@auditoria.com.mx o a los teléfonos +52 (55) 5766-1880 ó +52 (55) 8421-8448.

Ya sea que desee perfeccionar sus conocimientos en seguridad informática o maximizar su probabilidad de aprobar el examen CISSP, asistir a este entrenamiento durante cinco días de Preparación CISSP en la Ciudad de México le ayudará en sus objetivos profesionales de seguridad informática.

Deja una respuesta