Nuevo winRAR 5.10 mejora compatibilidad de extracción

winRAR ha mejorado su usabilidad y compatibilidad con archivos comunes de compresión.

winRAR, el software más avanzado para la compresión y respaldo eficiente de archivos, ha publicado la nueva versión 5.10 con importantes mejoras para hacerlo más fácil de usar y proporcionar una amplia cobertura de los formatos de archivo comprimido más importantes.

La nueva versión del software de compresión líder en el mundo, desarrollado por win.rar GmbH y RARLAB.COM, ahora incluye innovaciones tomando en cuenta la usabilidad de winRAR y la compatibilidad con los formatos de archivos comprimidos más comunes.

winRAR 5.10 incluye una nueva función de compatibilidad de extracción. Ahora es compatible con la extracción de archivos ZIP y ZIPX usando compresión BZIP2, LZMA y PPMd. También se ha incluido la compatibilidad de extracción de archivos comprimidos separados 7z.

WinRAR 5.10 incluye también compatibilidad para instrucciones AES-NI de la CPU. Esto mejora el rendimiento en el cifrado y descifrado al utilizar winRAR.

Las imágenes de la interfaz gráfica de winRAR se han ampliado para una mejor calidad en el modo de pantalla de alta DPI.

“Es muy gratificante ver que winRAR y la compresión RAR se han convertido en un estándar dentro de la industria”, dijo Burak Canboy, fundador y CEO de win.rar GmbH.

Usted puede probar winRAR y conocer de cerca la experiencia para comprimir archivos  y generar sus respaldos con la mejor herramienta disponible en el mercado. [winRAR en ASI]

Deja una respuesta