Disponible Elcomsoft Phone Viewer

Elcomsoft Phone Viewer, una herramienta de análisis forense para dispositivos móviles.

Elcomsoft ha publicado su nuevo producto de software Elcomsoft Phone Viewer, una herramienta de análisis forense para dispositivos móviles que permite a los expertos visualizar la información almacenada en las copias de seguridad o respaldos de los dispositivos móviles.

Compatible con las copias de seguridad locales y en la nube producidas por iOS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8/8.1, Elcomsoft Phone Viewer permite visualizar los contactos, mensajes, registro de llamadas, notas, y calendario. La herramienta también puede recuperar mensajes borrados SMS e iMessages desde las copias de seguridad de iOS. Además despliega información del equipo, como el modelo, número de serie, fecha de último respaldo, entre otros.

Elcomsoft Phone Visor cuenta con una interfaz de usuario fácil y conveniente que se adapta perfectamente con Elcomsoft Phone Breaker y no requiere una curva de aprendizaje adicional. La nueva herramienta es compatible sólo con copias de seguridad no cifradas desbloqueadas. Los datos encriptados o las copias de seguridad protegidas con contraseña deben ser primero procesadas con Elcomsoft Phone Breaker para eliminar la protección. [Elcomsoft en ASI]

Deja un comentario