Conoce Avast 2015

Fácil de instalar y de usar, Avast 2015 hace su trabajo eficaz y eficientemente para asegurar su computadora contra malware, spyware, rootkits, amenazas en sitios web maliciosos y demás amenazas en Internet.

Avast 2015 protege la red doméstica y el DNS, además de que contar con actualizaciones más rápidas para mejorar el desempeño y una mayor seguridad y privacidad.

La protección activa en tiempo real de Avast, los escudos web, de correo electrónico y del sistema de archivos Shields, están protegiendo al computador mientras se esté utilizando.

La funcionalidad Home Network Security escanea el ruteador para buscar problemas de seguridad que podrían permitir un ataque de hackers. Avast 2015 es el único producto antivirus que ofrece una herramienta de este tipo diseñada para hacer frente a la amenaza real de redes domésticas secuestradas.

Avast 2015 tiene un escaneo inteligente 4-en-1 que le ahorra tiempo al explorar el computador en busca de malware, vulnerabilidades del ruteador, falta de actualizaciones de software y parches y problemas de rendimiento del equipo. Todo con un solo click.

Con el escaneo HTTPS Avast analiza los sitios HTTPS en busca de malware y otras amenazas. La “zona de pruebas” virtual de Avast le ayuda para analizar automáticamente los elementos sospechosos.

Pruebe Avast 2015. Disponible para Windows y Mac. [Avast en ASI]

Deja una respuesta