Chrome, el producto con más vulnerabilidades en enero 2015

Sin embargo Xserver es el producto con más vulnerabilidades en los últimos 3 meses.

De acuerdo con Secunia, Google Chrome es el producto de software con el mayor número de vulnerabilidades descubiertas en enero de 2015.

Según el estudio que ha publicado Secunia sobre los 20 productos con mayor número de vulnerabilidades descubiertas en noviembre y diciembre de 2014, y enero de 2015:

  • Se descubrieron 1,357 vulnerabilidades.
  • IBM es el fabricante en cuyos productos de software se encontraron más vulnerabilidades.
  • Xserver es el producto con más vulnerabilidades.

El estudio de Secunia es resultado del análisis a los más de 50 mil productos verificados por Secunia Research y registrados en la base de datos de vulnerabilidades de Secunia.

En noviembre Solaris, de Oracle, estuvo en el primer lugar del estudio, con 73 vulnerabilidades descubiertas; en diciembre lo ocupó Xserver, de X.org, con 152 fallos de seguridad descubiertos; y en enero fue Chrome, de Google, al que se le descubrieron 71 vulnerabilidades de seguridad.

En los resultados correspondientes al mes de enero los 5 productos con mayores vulnerabilidades descubiertas fueron: Chrome (71), de Google; Java JRE (19) y Java JDK (19), ambos de Oracle; Mozilla (16), de Firefox, y VirtualBox (13), de Oracle.

Deja un comentario