Disponible Emsisoft 10

Emsisoft ha lanzado la versión 10 de su software de seguridad Emsisoft Anti-Malware y Emsisoft Internet Security con muchas mejoras y nuevas funcionalidades.

Destaca la reducción en la velocidad de escaneo, del 97%. Un escaneo típico de malware o “Smart Scan” lleva 13 minutos. Emsisoft lo hace en sólo 24 segundos.

La gente de Emsisoft rediseñó la forma en que el motor dual de escaneo lee los archivos desde el disco y aprovecha el potencial completo de los dispositivos rápidos de almacenamiento SSD y procesadores multi-núcleo. La nueva versión de Emsisoft Anti-Malware y Emsisoft Internet Security también lee los datos de forma más eficaz para un uso bajo de la memoria del computador.

Además incluye un Bloqueador de Comportamiento para tener el control total sobre todos los programas en ejecución. Podrá visualizar todos los programas activos pero que no son conocidos por ser seguros para poder investigar en cuestión de segundos.

Los usuarios actuales de Emsisoft Anti-Malware y Emsisoft Internet Security recibirán la actualización automáticamente. También están disponibles versiones para evaluación por 30 días de la nueva versión de Emsisoft Anti-MalwareEmsisoft Internet Security. [Emsisoft en ASI]

Deja una respuesta