Emsisoft Emergency Kit Pro version 10 disponible

El fabricante de software de seguridad Emsisoft ha publicado la versión 10 de Emsisoft Emergency Kit Pro, la herramienta portátil para el escaneo de malware de todo el sistema en menos de un minuto.

Diseñada especialmente para la eliminación de malware, Emsisoft Emergency Kit Pro versión 10 incluye las siguientes mejoras y nuevas funcionalidades:

  • Escaneo super rápido del sistema completo, menos de un minuto.
  • Limpieza potente, tanto de malware como de programas no deseados (PUP) como barras de herramientas del navegador y adware anónimo.
  • Compatible con la privacidad. No requiere conexión a Internet para el escaneo o limpieza, aunque se recomienda realizar la actualización en línea antes de escanear para asegurar que se tengan las firmas de malware más recientes.
  • Portátil 100%. Llévelo a donde usted quiera. No requiere instalación en el equipo, sólo descárguelo y ejecútelo.
  • No muestra ningún texto “freeware” ni está incluido con cualquier otro software. Puede clonar la memoria USB de auto-actualización para su equipo tantas veces como sea necesario.

Emsisoft Emergency Kit Pro es útil para los profesionales de soporte técnico, ya sea de empresas pequeñas, medianas o grandes. Les ayuda a borrar malware en equipos infectados. [Emsisoft en ASI]

Deja una respuesta