Avast y Emsisoft los que impactan menos el desempeño de la PC

AV-Comparatives presentó su más reciente prueba de desempeño de los productos de software de seguridad en el rendimiento general del sistema de un computador. En los resultados presentados, el producto Avast Free Antivirus 2015 resultó galardonado como el mejor de los productos evaluados, seguido por Emsisoft Anti-Malware 10.0.

Las pruebas fueron realizadas en un sistema Windows 8.1 de 64-bit, actualizado y limpio. Para las pruebas se consideró el componente de escaneo al acceso/en tiempo real que típicamente corre como proceso en segundo plano para checar todos los archivos que son accesados y proteger al sistema de forma continua contra las amenazas de malware.

Para las pruebas del componente de escaneo al acceso/tiempo real se consideraron actividades de copiado de archivos, archivado/desarchivado, instalación y desinstalación de aplicaciones, ejecutar aplicaciones, descargar archivos, además de la suite de pruebas de PC Mark 8 Professional.

De acuerdo con los resultados obtenidos, Avast Free Antivirus 2015 resultó con el menor impacto (4.1) en el desempeño del computador, seguido por Emsisoft Antimalware 10.0 (4.2).

La prueba de desempeño fue de 97.9 para Avast y de 97.8 para Emsisoft. [Avast en ASI | Emsisoft en ASI]

Deja una respuesta