Malwarebytes entre las 500 del Technology Fast 2015

Technology Fast 500 es una lista que la empresa Deloitte integra para clasificar a las empresas norteamericanas con mayor crecimiento de las ventas en los últimos tres años.

La lista ofrece un ranking de las empresas -públicas y privadas de América del Norte- de más rápido crecimiento de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y de energía. La lista es constituida por 500 empresas seleccionadas con base en el porcentaje de crecimiento de ingresos del año fiscal 2011 hasta 2014. Para ser elegible la empresa debe poseer la propiedad intelectual o la tecnología que se vende a los clientes en los productos que contribuyen a la mayoría de los ingresos operativos de la empresa.

En este año la empresa de seguridad Malwarebytes ha sido reconocida por Technology Fast 500 al ubicarla en el lugar 186 de la lista. Malwarebytes es el propietario de las tecnologías Anti-Malware y Anti-Exploit para combatir malware de reciente creación que las soluciones antivirus tradicionales no pueden evitar y ataques por explotación de vulnerabilidades día-cero.

 

Al recibir el reconocimiento Malwarebytes ha reafirmado su compromiso para seguir invirtiendo en la investigación y en el desarrollo de mayores iniciativas de seguridad cibernética, software y operaciones.

Malwarebytes Anti-Malware, el producto estrella de la compañía, emplea un motor de detección basado en el comportamiento muy avanzado que ha eliminado a más de cinco mil millones de amenazas maliciosas de computadores en todo el mundo. Ha sido diseñado para proteger a los consumidores y empresas contra las amenazas maliciosas que escapan constantemente de la detección de otras soluciones antivirus. Más de 50 mil Pymes y negocios corporativos en todo el mundo confían en Malwarebytes para proteger sus datos.

Malwarebytes Anti-Exploit ha sido diseñado específicamente para detener los ataques de los cibercriminales que intentan aprovechar las vulnerabilidades día-cero en navegadores web y aplicaciones populares para penetrar a las organizaciones. Ofrece un nivel avanzado de defensa para prevenir y remediar los ataques que los firewalls y antivirus pierden.

Malwarebytes Anti-Malware y Anti-Exploit pueden ser integrados a la perfección a las infraestructuras de seguridad existentes en los negocios, ya sea de forma independiente o mediante una consola central de gestión. [Malwarebytes en ASI]

Deja una respuesta