Emsisoft Emergency Kit 12 disponible

La empresa de seguridad Emsisoft ha publicado la actualización 12 de la herramienta Emsisoft Emergency Kit, un kit portátil para el escaneo y limpieza de computadoras infectadas por malware.

Emsisoft Emergency Kit es gratuita para uso personal no comercial, siendo de gran ayuda cuando se tiene la sospecha de malware en el computador.

Con una tecnología de escaneo dual, Emsisoft Emergency Kit 12 incluye un poderoso escaner para analizar computadoras en busca de virus, troyanos, spyware, adware, ransomware, PUPs (programas no deseados), bots y otros programas maliciosos.

La herramienta puede ser portada en una unidad flash USB para su uso, no requiere ser instalada en la computadora. Los escaneos pueden ser hechos a través de su interfaz gráfica o bien desde línea de comandos para procesos batch o por lotes.

Para uso comercial existe Emsisoft Emergency Kit Pro, la versión profesional muy utilizada por los profesionales dedicados a tareas de soporte técnico, ya sea por su cuenta o dentro de los negocios. [Emsisoft en ASI]

Deja una respuesta