Disponible winRAR 5.50

win.rar GmbH y RARLAB.com han publicado WinRAR 5.50, la versión más reciente del software más avanzado y eficiente en el mercado para el archivado y compresión de archivos.

RAR y WinRAR son compatibles con Windows 10 y están disponibles en más de 50 idiomas en varios sistemas operativos de 32 bit y 64 bit. Es el único software de compresión totalmente aceptado en todos los países que usan Unicode.

Además de correcciones, WinRAR 5.50 trae nuevas características y funciones para hacer un mejor trabajo en la compresión y más seguridad, entre otras:

  • WinRAR y la línea de comandos RAR usan el formato de archivo RAR 5.0 de forma predeterminada. Ahora puede cambiarlo al formato RAR 4.x. Este cambio sólo afecta a las nuevas instalaciones.
  • Permite establecer una contraseña maestra para encriptar los registros de contraseña guardados y protegerlos del acceso no autorizado. Las contraseñas almacenadas no son legibles por versiones anteriores.
  • De forma predeterminada, WinRAR utiliza AES-256 en modo CTR para encriptar archivos ZIP. Mientras que AES-256 es significativamente más seguro que el algoritmo de cifrado ZIP 2.0 Legacy, puede ser incompatible con software más antiguo de descompresión ZIP, por lo que ahora WinRAR 5.50 permite trabajar con dicho cifrado ZIP antiguo si se requiere.

Usted puede probar winRAR y conocer de cerca la experiencia para comprimir archivos  y generar sus respaldos con la mejor herramienta disponible en el mercado. [winRAR en ASI]

Deja una respuesta