El nuevo Avast Business Antivirus obtiene altas calificaciones en evaluación de AV-TEST

Avast Business Antivirus ha sido evaluado por AV-TEST, quien ha otorgado altas calificaciones al nuevo producto de Avast para la protección de las computadoras de negocios.

En noviembre y diciembre de 2017, AV-TEST evaluó a 15 productos antivirus que protegen a los sistemas Windows de las empresas. La evaluación AV-TEST se enfocó en la protección, el rendimiento y la usabilidad del producto antivirus.

Avast Business Antivirus obtuvo una puntuación alta en todas las categorías, bloqueando notablemente el 100% de todas las amenazas de malware de día cero utilizadas en el estudio de AV-TEST.

El producto de Avast para negocios detectó y bloqueó el 100% de las muestras de malware de día-cero utilizadas en las pruebas. En el caso de las muestras de malware descubiertas sólo en las cuatro semanas previas, Avast Business Antivirus detectó 99.9% en noviembre y 100% en diciembre,
una puntuación perfecta en esa parte del estudio.

Las pruebas de rendimiento consistieron en el lanzamiento de sitios web y aplicaciones, la descarga e instalación de software y la copia de archivos, de forma repetida, con Avast Business Antivirus ejecutándose para identificar si ocurría alguna desaceleración en el sistema. Avast Business Antivirus obtuvo un puntaje superior al promedio, 5.5 de 6.

La usabilidad fue medida en términos de alertas positivas falsas al visitar sitios web, en software legítimo, que resultan en pérdida de tiempo del usuario. Avast Business Antivirus sólo tuvo 5 falsos positivos, obteniendo una calificación superior al promedio, 5.5 de 6.

Proteja los sistemas Windows de su negocio usando Avast Business Antivirus, la tecnología que usan actualmente más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

[Avast en ASI]

Deja una respuesta