Disponible Lansweeper 7: Escanea más activos y obtiene mucha más información

Nuevas funciones y mejoras para escanear más activos y obtener mucho más información de ellos.

Se ha lanzado la nueva versión 7 de Lansweeper con nuevas funciones y mejoras en el escaneo de los activos de TI.

Lansweeper 7 escanea más activos, proporcionando mucho más información de ellos.

Se ha generado un nuevo agente de escaneo que brinda una solución para los activos difíciles de alcanzar, sean Windows, Mac o Linux. La información de estos activos es enviada de forma automática y segura a Lansweeper, ya sea directamente o por Internet utilizando el servidor de retransmisión de Lansweeper en la nube.

¿Qué hay de nuevo?

  • Agente de escaneo multiplataforma. Mantenga el control de todos sus activos Windows, Mac, y Linux, difíciles de alcanzar. Escanee las computadoras portátiles, los dispositivos en ubicaciones remotas o en zonas protegidas (DMZ).
  • Ambientes Virtuales. Los métodos de escaneo de vCenter y Citrix han recibido actualizaciones para escanear más información, más rápido y de una manera más segura.
  • Escaneo personalizado de OID. Incorpora una sección de escaneo de OID personalizada para especificar qué datos quiere saber, de qué activos y Lansweeper lo obtendrá del dispositivo habilitado para SNMP. Escanee los datos exactos que necesita.
  • Escaneo de servidor de Exchange. Reupera información específica del servidor Exchange, como nombre de host, nombres de buzones, usuarios, alias, actualizaciones instaladas, licencia, información física del dispositivo y muchos más datos.
  • Motor Lansweeper DeepScan mejorado. Se ha mejorado el rendimiento del servidor de escaneo, por lo que ahora Lansweeper escanea los activos más rápido que nunca y con menos recursos de CPU que antes.

El programa de instalación de Lansweeper 7.0 está disponible en la página de descargas de Lansweeper.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta