Verifique con Lansweeper las actualizaciones Microsoft de diciembre 2018


Error “Zero-Day” solucionado en el paquete acumulativo de diciembre.

Es hora de actualizar sus computadoras para que esté protegido contra las amenazas más recientes para los productos de Windows y Microsoft.

Ayer Microsoft publicó las actualizaciones de seguridad de diciembre 2018 para los productos Microsoft, como ocurre cada segundo martes del mes, mejor conocido como el martes de parches.

Las actualizaciones Microsoft corrigen 39 vulnerabilidades, de las cuales 9 son calificadas como críticas y 30 como importantes, afectando a Internet Explorer, Edge, ChackraCore, Microsoft Windows, Office y Microsoft Office Services y aplicaciones web, y .NET Framework.

Entre las vulnerabilidades corregidas, la CVE-2018-8611 es considerada como de “día-cero” y se está usando activamente contra versiones anteriores de Windows. De ser explotada con éxito podría permitir a un atacante ejecutar programas con altos privilegios y entonces podría instalar programas; ver, cambiar o eliminar datos, o crear nuevas cuentas con todos los derechos de usuario.

¿Cómo verificar con Lansweeper si se tiene la última actualización de Microsoft?

Con Lansweeper, el software para el inventario de los activos en la red, podrá verificar si las computadoras cuentan con esta actualización de Microsoft. Sólo use este informe en Lansweeper y le mostrará -codificado por colores- una descripción general rápida y sencilla de los activos que ya se encuentran en la última actualización de Windows y cuáles deben ser parcheados. Es recomendable probar la actualización antes de implementarla para evitar problemas de compatibilidad.

Si aún no tiene Lansweeper, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para ejecutar el informe de parches de Microsoft.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta