Colección #1, violación de datos que afecta a más de 772 millones de direcciones de correo electrónico

El experto en seguridad Troy Hunt ha publicado una importante violación de datos que afecta a más de 772 millones de direcciones de correo electrónico.

La ha identificado como “Colección #1” y al parecer estaba en distribución en un foro de piratería. “Colección #1” incluye datos obtenidos desde muchas violaciones de datos de miles de fuentes diferentes. Se encontraron 772,904,991 direcciones de correo electrónico únicas y 21,222,975 contraseñas únicas.

Para saber si su correo electrónico ha sido comprometido, visite el sitio web https://haveibeenpwned.com, administrado por Troy Hunt. La búsqueda es por separado, del ID de correo electrónico o contraseña, para identificar si alguno de tales datos han sido comprometidos por violaciones de datos.

Si su contraseña aparece en la lista, cámbiela lo más pronto posible; ya no es seguro usarla. Use una contraseña única segura y no la reutilice en otros sitios web o servicios. Si está disponible, use la autenticación multifactor para una seguridad adicional de su cuenta.

Deja una respuesta