Malwarebytes gana premios de PC Mag por software de seguridad

Malwarebytes ocupa el primer lugar en los premios Business Choice Awards para software de seguridad de PC Mag, y el segundo puesto en los premios Readers Choice Awards de PC Mag para uso en el hogar.

Los lectores de PC Mag eligieron a Malwarebytes como su mejor opción antimalware y antivirus; en tanto los editores de PC Mag calificaron a Malwarebytes como el software de seguridad más recomendado del año.

Malwarebytes obtuvo el primer lugar para software de seguridad y el segundo lugar para antivirus (uso doméstico) 2019.

El galardon Business Choice para Software de Seguridad fue obtenido por Malwarebytes con una alta calificación (9.0), destacando por la satisfacción general, la probabilidad de ser recomendado, su confiabilidad y confianza, así como por su facilidad de uso y rendimiento de la PC.

El producto Malwarebytes Free, para consumo doméstico, ocupó el segundo lugar en el premio Readers Choice Award para Antivirus. Fue considerado por muchos como el programa para la limpieza de PCs infectados, y casi el 64 por ciento de los encuestados que usan Malwarebytes dijeron que usan la versión de pago. Malwarebytes recibió una calificación (9.3) excelente de satisfacción por lo fácil que es de instalar.

En 2018 Malwarebytes lanzó su solución Endpoint Protection and Response, que ofrece protección probada para dispositivos endpoint, con capacidades integradas de detección y respuesta a través de un solo agente. La solución Endpoint Protection extendió su protección a dispositivos Mac empresariales.

Los productos de Malwarebytes se han descargado más de 500 millones de veces y han eliminado más de cinco mil millones de malware.

[Malwarebytes en ASI]

Deja un comentario