AVAST es galardonado como Producto del Año 2018

Avast y AVG han recibido altas calificaciones de AV-Comparatives en su más reciente evaluación de soluciones antivirus.

Avast Free Antivirus fue galardonado como el Producto del Año 2018, al obtener el puntaje general más alto en todas las pruebas. Recibió el premio Advanced+ en todas las pruebas de este año. Otros premios logrados por Avast fueron el Premio de Oro por la Prueba de Protección de Malware; Premio de Plata por la Eliminación de Malware; y, el Premio de Bronce por la Prueba de Rendimiento.

Los revisores de AV-Comparatives elogiaron la interfaz clara, moderna, fácil de tocar de Avast, así como la completa función de escaneo inteligente.

Por su parte, AVG Free Antivirus fue el Producto Mejor Calificado para 2018. Obtuvo el galardón Advanced+ en las seis pruebas en las que se probó. Además, ganó el Premio de Oro por la Prueba de Protección de Malware y el Premio de Bronze por la Prueba de Rendimiento. Para AV-Comparatives la interfaz clara y fácil de tocar de AVG, facilita la búsqueda de funciones esenciales.

AV-Comparatives sometió a investigación rigurosa 18 productos de seguridad para Windows. Todos los programas fueron probados por su capacidad para protegerse contra las amenazas de Internet del mundo real, identificar miles de programas maliciosos recientes, proporcionar protección sin afectar el rendimiento de la PC y eliminar el malware que ya había infectado una PC.

[Avast en ASI] [AVG en ASI]

Deja un comentario