Deje de usar Internet Explorer, identifique con Lansweeper los navegadores web instalados en sus computadoras

Es hora de dejar de usar Internet Explorer.

Microsoft ha recomendado a los usuarios para que dejen de usar su navegador web Internet Explorer.

En su publicación “The perils of using Internet Explorer as your default browser“, el experto en seguridad de Microsoft, Chris Jackson, se refirió a los peligros de seguir utilizando el popular navegador descontinuado en 2015 y sustituido por Microsoft Edge en Windows 10.

En su publicación en el blog de Windows IT Pro, Jackson ha recomendado a los usuarios que es hora para dejar de usar Internet Explorer.

Internet Explorer sigue siendo utilizado por tema de compatibilidad, debido a la existencia de aplicaciones web que no se han modernizado.

Encuentre con Lansweeper todos los navegadores instalados en sus computadoras

Con Lansweeper, el software para el inventario de los activos en la red, podrá encontrar rápido y fácil todas las instalaciones de Internet Explorer en sus computadoras.

La pestaña Reports de la consola web de Lansweeper incluye un informe incorporado llamado Windows: Installed Web Browsers que enumera todas las instalaciones de navegador web en sus dispositivos con Windows.

Si aún no tiene Lansweeper, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para ejecutar el Informe de Navegadores Web Instalados.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta