Disponible ADONIS NP 6.0

Ahora con Simulación y Optimización de Procesos de Negocio.

BOC Group ha lanzado ADONIS NP 6, con nuevas características, extensiones mejoradas y diferentes actualizaciones de tecnología.

ADONIS NP es la suite profesional e intuitiva y totalmente basada en web para el diseño, análisis y optimización de los procesos de negocio.

El nuevo ADONIS NP 6.0 incluye la Optimización y Simulación de Procesos  para tomar mejores decisiones y más rápido. Ahora le permite analizar, comparar, evaluar y desarrollar procesos, permitiendo comprender los gastos de tiempo y costos y que el usuario puede utilizar para mejorar y optimizar sus procesos.

La Optimización y Simulación de Procesos complementa la amplia gama de funcionalidades y capacidades de ADONIS NP, y contribuye a lo que realmente hace que sea una suite de BPM de próxima generación.

Con tecnología predictiva de la simulación dinámica, ADONIS NP permite visualizar, cambiar, y dividir los procesos, y experimentar con ellos de maneras que no son posibles en la realidad. Puede probar alternativas en un entorno sin riesgos, crear un modelo detallado y preciso del sistema, antes de dar un paso real y comprometer capital y recursos. La simulación de procesos proporciona las herramientas para aumentar la capacidad, disminuir los costos y reducir el tiempo de ciclo.

Otras características de ADONIS NP 6.0:

  • Control y aprobación para el Workflow de Control de Documentos
  • Nueva función de re-autenticación en el WorkFlow de Aprobación
  • Mejoras en informes e impresión
  • Nueva funcionalidad de filtro y clasificación
  • Nueva extensión de filtro de propiedades para ocultar atributos vacíos o propiedades del modelo

ADONIS NP involucra a todas las partes interesadas de BPM, desde diseñadores hasta colaboradores, analistas o empleados, y les proporciona una plataforma de colaboración para mejorar el rendimiento de la organización, gestionar mejor el riesgo, implementar de manera efectiva las medidas de cumplimiento, y preparar a la organización para las auditorías.

[ADONIS en ASI]

Deja un comentario