Identifique con Lansweeper si las computadoras de su red están actualizadas con los parches de Microsoft de febrero 2019

Incluye una solución para la vulnerabilidad de IE explotada activamente.

Es hora de actualizar sus computadoras para que estén protegidas contra las amenazas más recientes para los productos de Microsoft.

Ayer Microsoft publicó las actualizaciones de seguridad de febrero 2019. Son 77 correcciones de seguridad, 20 de ellas críticas que permiten ataques de ejecución remota de código.

Una de las vulnerabilidades críticas corregidas ya está siendo explotada activamente en la naturaleza. Es identificada como CVE-2019-0676 y se encuentra en el manejo de objetos en la memoria por Internet Explorer, dando lugar a fuga de información. Para explotar la vulnerabilidad, el atacante engaña a la víctima para visitar un sitio web especialmente diseñado para ello.

Otra de las vulnerabilidad corregidas es la CVE-2019-0626 en servidores DHCP de Windows y su explotación exitosa podría permitir al atacante ejecutar código arbitrario y tomar el control del servidor. No hay evidencia de la existencia de código exploit de la vulnerabilidad.

¿Cómo verificar con Lansweeper si se tiene la última actualización de Microsoft?

Con Lansweeper, el software para el inventario de los activos en la red, podrá verificar si las computadoras cuentan con esta actualización de Microsoft. Use este informe en Lansweeper y le mostrará -codificado por colores- qué activos ya tienen la última actualización de Windows y cuáles necesitan ser parchados. Es recomendable probar la actualización antes de implementarla para evitar problemas de compatibilidad.

Si aún no tiene Lansweeper, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para ejecutar el informe de parches de Microsoft.

[Lansweeper en ASI]

Deja un comentario