Disponible Lansweeper Primavera 2019

Para entornos de red cada vez más híbridos.

Se ha lanzado la versión Primavera 2019 de Lansweeper, con mejoras para el seguimiento del rendimiento de la PC, el descubrimiento de los activos basados ​​en la nube, así como el descubrimiento y rastreo de dispositivos móviles.

Ahora para entornos de red cada vez más híbridos, con Lansweeper centralice y unifique todos los datos de activos de TI más rápido que nunca.

Lansweeper Primavera 2019 escanea los contadores de rendimiento de Windows para las métricas de CPU, memoria, disco y red; obtiene información detallada de los entornos de nube; y, escanea información detallada, como hardware y datos de aplicaciones, desde los dispositivos móviles Intune.

Lo nuevo en Lansweeper Primavera 2019

  • Escaneo del contador de rendimiento en PCs Windows. Escanea los contadores de rendimiento en los activos de Windows, haciendo más fácil la administración de la eficiencia del uso de la CPU, memoria, disco y red de las computadoras Windows.
  • Escaneo de activos en entornos de nube AWS y Azure. Lansweeper escanea todo en entornos de servidores híbridos o basados ​​en la nube, como Amazon Cloud o Microsoft Azure, asegurando que se mantenga un inventario preciso de todos los activos. Con un servidor de escaneo adicional en la subred de la nube o el agente de escaneo LsAgent, se puede escanear el propio sistema operativo para reunir información detallada de hardware, software y del usuario de los activos de la nube.
  • Motor Lansweeper DeepScan mejorado. El motor Lansweeper Deepscan ha sido optimizado para consumir menos recursos de CPU. El algoritmo de escaneo ha sido actualizado para que pueda escanear más activos y más rápido que antes. Ahora encuentra información adicional de servidores Exchange y SQL.
  • Escaneo de dispositivos Intune. Escanea dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone, a través de Microsoft Intune, recuperando información detallada del dispositivo, hardware, aplicaciones y de usuario en el dispositivo móvil.
  • Escaneo de Office 365. Escanea información detallada de servidores Exchange o usuarios y buzones de Office 365 para una mejor administración de buzones, usuarios, grupos y licencias.
  • Escaneo de dispositivos Plug & Play. Escanea todos los tipos de dispositivos Plug and Play en la red, recopilando información de dispositivos de juegos, Smart TV y otros reproductores de medios, evitando su falta de control debido a que la instalación de estos dispositivos en la red no requieren permisos de administrador.

Además de no tener que instalar un agente, con los informes integrados de Lansweeper puede generar alertas por correo electrónico para recibir información rápidamente y resolver los problemas para información critica, ahorrando tiempo y costo valiosos.

Si aún no tiene Lansweeper, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para explorar su red y obtener rápidamente información de los dispositivos de la red.

[Lansweeper en ASI]

Deja un comentario