Identifica con Lansweeper si las PCs cuentan con los parches Microsoft de Abril 2019

Muestra qué activos ya tienen la última actualización de Windows y cuáles necesitan ser parchados.

Es hora de actualizar sus computadoras para que estén protegidas contra las amenazas más recientes para los productos de Microsoft.

Ayer Microsoft publicó las actualizaciones de seguridad de abril 2019. Entre otros parches, incluye dos para corregir vulnerabilidades en Windows que están siendo objeto de ataques de explotación para obtener el control total del sistema.

Es recomendable implementar las actualizaciones de Microsoft lo antes posible, previo análisis de impacto para no afectar la estabilidad de los sistemas.

¿Cómo verificar con Lansweeper si se tiene la última actualización de Microsoft?

Con Lansweeper, el software para el inventario de los activos en la red, podrá verificar si las computadoras cuentan con los parches de Microsoft. Use el informe para verificar si los activos en su red están en la última actualización de parches de Microsoft, que le mostrará -codificado por colores- qué activos ya tienen la última actualización de Windows y cuáles necesitan ser parchados.

Si aún no tiene Lansweeper, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para ejecutar el informe para verificar si los activos en su red están en la última actualización de parches de Microsoft.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta