ADONIS NP 7.1 facilita, optimiza y acelera la transformación digital de los procesos de negocio

Ahora con panel de información detallada “Insights Dashboard”.

BOC Group ha lanzado ADONIS NP 7.1, que incluye el revolucionario panel de información detallada “Insights Dashboard” y una combinación de nuevas funciones y actualizaciones.

Esta versión de ADONIS NP está diseñada para ofrecer la experiencia más potente, intuitiva, y centrada en el usuario hasta el momento.

ADONIS NP es la suite profesional e intuitiva y totalmente basada en web para el diseño, análisis y optimización de los procesos de negocio.

El nuevo ADONIS NP 7.1 incorpora numerosas características y capacidades nuevas para facilitar, optimizar y acelerar su transformación digital. Es un paso adelante hacia una nueva era de innovación y simplicidad.

El innovador y avanzado panel de información de procesos permite a los usuarios contar con información completa sobre sus procesos de negocio. Los usuarios pueden recopilar y condensar la información más importante sobre sus procesos con un solo click, desde la jerarquía de procesos, roles responsables, documentos empleados, aplicaciones, información de administración de riesgos, KPIs y más. Además brinda acceso directo a todos los análisis e informes necesarios para el proceso en cuestión.

En pocas palabras, el nuevo panel ofrece una visión general fácil de usar de toda la información importante de la gestión de procesos, que es fácil de obtener y aún más fácil de entender y consumir, por lo que no requiere conocimientos o experiencia previos de ADONIS NP.

Otras características de ADONIS NP 7.1:

  • El Portal Organizativo de ADONIS NP ha sido certificado en accesibilidad.
  • Modelación de procesos más intuitiva y flexible que antes
  • Rastreo fácil de las acciones y cambios administrativos
  • Organización y sincronización rápida de los datos en múltiples sistemas

[ADONIS en ASI]

Deja un comentario