Avast complementa su antivirus con gestión de parches para aplicaciones y sistema Windows

La empresa de seguridad antivirus Avast ha lanzado al mercado la solución Avast Business Patch Management para la gestión de parches de seguridad en sistemas Windows.

Avast Business Patch Management está integrado en la Consola de Administración en la Nube de Avast, proporcionando un nivel adicional de seguridad para la protección a nivel de dispositivo, y complementando a las soluciones Avast Business Antivirus, Avast Business Antivirus Pro, y Avast Business Antivirus Pro Plus.

Patch Management identifica las vulnerabilidades importantes y críticas de las aplicaciones de software y del sistema operativo Windows, e implementa de forma sencilla los parches en todos los dispositivos Windows.

La Consola de Administración en la Nube de Avast ahora cuenta con una solución de administración de parches y terminales integrada, con informes, notificaciones en tiempo real, administración de dispositivos y políticas. Todo en un sólo panel de control.

Principales características del producto:

  • Horarios de despliegue flexibles. Programe e implemente los parches aprobados en los momentos deseados o despliegue manualmente en grupos o dispositivos individuales.
  • Tablero intuitivo. Administre todos los parches de software y vea resúmenes gráficos de parches instalados, faltantes o fallidos de cualquier dispositivo.
  • Parches personalizables. Elija el fabricante o productos de software, y la gravedad de los parches para analizar e instalar. Cree fácilmente exclusiones para aplicaciones.
  • Capacidad de agente maestro. Descargue todos los parches faltantes a un agente maestro que distribuya parches a todos los dispositivos administrados en la red.
  • Resultados de escaneo de parches. Vea los resultados detallados desde la plataforma de administración, que incluye información sobre parches faltantes, niveles de gravedad, enlaces de la base de conocimientos, fechas de lanzamiento, descripciones y más.
  • Informes avanzados. Determine fácilmente el estado y la seguridad del software del dispositivo con una variedad de informes fácilmente configurables.
  • Escaneo automático. Programe escaneo de parches para que se ejecuten automáticamente cada 24 horas y configure parches para que se implementen automáticamente todos los jueves. Estas configuraciones predeterminadas se pueden personalizar en cualquier momento.
  • Miles de parches. Implemente parches para Windows y para otras miles de aplicaciones de software de terceros para una protección completa.

Ventajas del producto:

  • Antícipese a las vulnerabilidades. Mantenga el sistema operativo Windows y las aplicaciones de software de terceros actualizados automáticamente para evitar posibles brechas de seguridad.
  • Asegure el cumplimiento. Identifique el software obsoleto o con problemas de instalación e implemente los parches necesarios para garantizar el cumplimiento normativo y empresarial, además de prevenir las brechas de seguridad.
  • Administración centralizada. Mantenga todo el control de los parches gracias a la gestión centralizada con la que podrá analizar todos los dispositivos, establecer planificaciones y recibir informes desde una única consola.
  • Implementación automática. Configúrelo y olvídese de él. No tiene que seguir el rastro de cientos de parches. Deje que su consola planifique e implemente automáticamente importantes parches indispensables en sus dispositivos.

[Avast en ASI]

Deja una respuesta