Verifique si las computadoras están actualizadas con los parches de Microsoft de Junio 2019

Lansweeper identifica qué computadoras ya tienen la última actualización de Microsoft y cuáles necesitan ser parchadas.

Es hora de actualizar sus computadoras para que estén protegidas contra las amenazas más recientes para los productos de Microsoft.

Ayer Microsoft publicó las actualizaciones de seguridad de mayo 2019, corrigiendo 88 vulnerabilidades, 21 de ellas son de severidad crítica.

Cuatro vulnerabilidades públicamente divulgadas

Microsoft parchó cuatro vulnerabilidades, –CVE-2019-1069, CVE-2019-1064, CVE-2019-1053 y CVE-2019-0973; todas de elevación de privilegios-, encontradas en Windows, las cuales ya han sido divulgadas públicamente o existen pruebas de concepto para su explotación. Sin embargo, no hay reportes de que sean objeto de ataques de explotación. Además de los parches a los fallos críticos, debe darse prioridad a los parches de estas vulnerabilidades.

¿Cómo verificar con Lansweeper si se tiene la última actualización de Microsoft?

Lansweeper es una solución de software para la gestión de los activos de software, el inventario de la red, inventario de software, entre otras funcionalidades, además de ser una herramienta útil para la auditoría de licencias de software.

Con Lansweeper podrá verificar si las computadoras cuentan con los parches de Microsoft. Use el informe para verificar si los activos en su red están en la última actualización de parches de Microsoft, que le mostrará -codificado por colores- qué activos ya tienen la última actualización de Windows y cuáles necesitan ser parchados.

Es recomendable implementar las actualizaciones de Microsoft lo antes posible, previo análisis de impacto para no afectar la estabilidad de los sistemas.

Si aún no tiene Lansweeper, descargue una versión de prueba gratuita de Lansweeper para ejecutar el informe para verificar si los activos en su red están en la última actualización de parches de Microsoft.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta