ElcomSoft Phone Breaker 9.15 es compatible con iOS 13 y iPadOS beta, extrae tokens de iCloud de macOS

Elcomsoft, la empresa líder de herramientas forenses digitales, ha anunciado la actualización 9.15 de Elcomsoft Phone Breaker, ahora compatible con iOS 13 y iPadOS beta.

La herramienta de extracción forense más avanzada permite descargar copias de seguridad de iCloud producidas por dispositivos que ejecutan betas públicas y de desarrolladores.

Con Elcomsoft Phone Breaker 9.15 se puede extraer, descifrar y usar tokens de autenticación de iCloud sin restricciones de computadoras Mac. Con estos tokens, ahora se puede acceder a determinados tipos de datos sincronizados de iCloud desde cualquier computadora con Windows o Mac.

El token se puede usar para autenticarse en iCloud sin usar el proceso de inicio de sesión, contraseña y autenticación de dos factores. Sin embargo, el token de autenticación no se puede utilizar para acceder a las categorías de copias de seguridad, llavero de iCloud, mensajes y estado.

También se ha actualizado Elcomsoft Phone Viewer para admitir las copias de seguridad locales (iTunes) y iCloud producidas por dispositivos iOS 13. Ambas herramientas agregan soporte preliminar para la última versión beta de macOS 10.15 (Catalina).

La actualización es gratuita para todos los clientes que compraron o renovaron su licencia Elcomsoft Phone Breaker o Elcomsoft Mobile Forensic Bundle dentro de un año. La renovación con descuento está disponible para los clientes cuyo plan de mantenimiento ya haya vencido.

[Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta