Disponible ADONIS NP 8.0

Revolucionando la experiencia BPM.

BOC Group ha anunciado el lanzamiento de ADONIS NP 8.0, la última versión de ADONIS NP, con un diseño novedoso y mejoras de usabilidad sobresalientes.

ADONIS NP es la suite profesional e intuitiva y totalmente basada en web que le apoya en el diseño, análisis y optimización de sus procesos de negocio. Permite que su organización y sus procesos se desarrollen a su máximo potencial gracias a las potentes capacidades de documentación, evaluación y análisis, ofreciendo verdadero soporte al Análisis de Procesos Empresariales.

Con un enfoque centrado en la usabilidad, además de fortalecer y mejorar el valor para los usuarios, ADONIS NP 8.0 trae nuevas características, como las nuevas posibilidades de arrastrar y soltar, la página de inicio renovada, el acceso rápido a modelos recientes y favoritos, entre otros, que harán de la documentación de procesos un trabajo incomparablemente más fácil y más eficiente.

La nueva versión 8.0 de ADONIS NP ha sido diseñada en torno a tres principios básicos: claridad, consistencia y eficiencia, para crear una experiencia más simplificada e intuitiva, manteniendo la funcionalidad potente y robusta de ADONIS NP.

Se ha transformado la forma en que los usuarios interactúan con ADONIS NP, haciéndolo más práctico e instintivo de usar, con una interfaz de usuario moderna, elegante y líder en el mercado, así como una navegación fácil para una mejor experiencia BPM y un aprovechamiento al máximo del tiempo con ADONIS NP.

El nuevo ADONIS NP 8.0 ha mejorado la integración con Management Office (MOI) para una colaboración e intercambio entre ADONIS y la suite EA ADOIT.

Conozca las nuevas características de ADONIS NP y aprovéchelas para el desarrollo de los procesos de su organización.

[ADONIS en ASI]

Deja una respuesta