Disponible Lansweeper Otoño 2019

Escanea más dispositivos, inclusive de otras plataformas.

La solución líder para la gestión de Activos de TI, Lansweeper, ha publicado la versión Otoño 2019, ampliando significativamente la cantidad de dispositivos que puede escanear a través de integraciones de descubrimiento (AD) al tiempo que expande la profundidad de los datos recuperados para los activos ya descubiertos.

La tecnología AD permite a Lansweeper, además de la tecnología DeepScan, integrarse con otras plataformas para descubrir activos y enriquecer sus datos. Conectar Lansweeper a otras fuentes de datos ofrece al departamento de TI un inventario completo de todos los activos que acceden a las redes corporativas.

Lo nuevo en Lansweeper Otoño 2019

  • Escanee aún más datos de AD. Encuentre computadoras y usuarios con AD deshabilitados y obtenga una visibilidad completa del estado de su AD.
  • Escaneo de Windows Cluster. Recopile información detallada del clúster sobre los clústeres de conmutación por error de Windows y registros de Hyper-V.
  • Contadores de rendimiento de Linux. Supervise el uso de recursos de CPU, memoria, ancho de banda de red y disco para PCs y servidores Linux.
  • Escaneo de dispositivos con Chrome OS. Escanee dispositivos con Chrome OS, como Chromebooks, y recupere un montón de información específica del dispositivo.
  • Integración SCCM. Cruce los datos obtenidos por Lansweeper con los de SCCM (System Center Configuration Manager) para identificar inconsistencias y eliminar los puntos ciegos.
  • Integración de VMware Airwatch. Escanee información detallada de hardware y datos de aplicaciones desde sus dispositivos móviles Airwatch.
  • Notificaciones en la aplicación. Reciba notificaciones sobre las alertas de vulnerabilidad, los informes de auditoría del martes de parches, actualizaciones importantes de productos y más.
  • Mejoras en la relación de activos. Establezca relaciones para usuarios locales, grupos de usuarios de AD y unidades organizativas. Establezca fechas de finalización para un seguimiento de auditoría completo.

Con potentes funciones y toneladas de mejoras, ahora es un buen momento para comenzar una prueba gratuita de Lansweeper para explorar su red y obtener rápidamente información de los dispositivos de la red, o para actualizar su instalación y desbloquear todas las funciones nuevas.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta