Disponible ADONIS NP 9.0

El poder de BPM. Llevado aún más lejos.

BOC Group ha anunciado el lanzamiento de ADONIS NP 9.0, la última versión de ADONIS NP, con nuevas funciones que le ayudarán a analizar y mejorar su organización, optimizar el rendimiento e impulsar la eficiencia.

ADONIS NP es la suite profesional e intuitiva, y totalmente basada en web, para el diseño, análisis y optimización de los procesos de negocio. Con potentes capacidades de documentación, evaluación y análisis, ADONIS NP ofrece verdadero soporte al Análisis de Procesos Empresariales.

ADONIS NP 9.0 ahora es compatible con la arquitectura de 64-Bits, ofreciendo mayor velocidad y mejor rendimiento para acompañar fácilmente los procesos de transformación y los procesos de la organización.

Además ADONIS NP 9.0 trae consigo una vista “Mis departamentos”, un nuevo panel de información, análisis de impacto cruzado, simulación de procesos mejorada, así como mejoras de usabilidad, actualizaciones de seguridad y rendimiento, y un MOI Optimizado.

El nuevo panel de información permite que, en una sola vista, los líderes de equipo y jefes de departamento vean los Roles y unidades organizativas del proceso. Con el análisis de impacto cruzado pueden ver, de un vistazo, las dependencias de su proceso y cómo se ve afectado por los cambios de otros procesos.

Se ha optimizado el MOI (Management Office Integration) para la interacción entre ADONIS y ADOIT, permitiendo el intercambio de datos y su sincronización.

Conozca las nuevas características de ADONIS NP 9.0 y aprovéchelas para el desarrollo de los procesos de su organización.

[ADONIS en ASI]

Deja una respuesta