Malwarebytes Nebula, simplifica la protección del punto final

Malwarebytes Cloud ha sido renombrado a Malwarebytes Nebula, la nueva plataforma de operaciones de seguridad de Malwarebytes alojada en la nube, con características empresariales mejoradas.

Con Malwarebytes Nebula ahora el equipo de seguridad podrá administrar el control de cualquier incidente de malware o ransomware, desde la alerta hasta la reparación. La nueva plataforma de Malwarebytes en la nube integra, en una sola vista, todas las soluciones de seguridad de punto final de Malwarebytes para negocios, con una interfaz de usuario guiada, inteligencia de amenazas de próxima generación, y capacidades de integración que maximizan sus inversiones en seguridad en toda la organización. Además incluye controles administrativos simplificados sobre la gestión del Endpoint e informes ejecutivos con una visión más profunda de la actividad de amenazas.

Desde una única interfaz de usuario, basada en la nube, con Malwarebytes Nebula podrá administrar los siguientes productos:

  • Incident Response. Solución de detección y reparación de amenazas que escanea los puntos finales en red para amenazas avanzadas y las elimina completamente.
  • Endpoint Protection. Solución avanzada de prevención de amenazas de punto final que utiliza técnicas de detección múltiple para la protección total de la cadena de ataque.
  • Endpoint Detection and Response (antes Endpoint Protection and Response). Solución de detección y respuesta de punto final (EDR) que hace que sea fácil investigar, aislar, remediar y recuperarse de amenazas.

Con la nueva plataforma en la nube de Malwarebytes Nebula, la automatización intuitiva transforma lo complicado en simple, se facilita la conciencia situacional desde la detección hasta la remediación, y su potente detección en la nube agiliza el procesamiento de puntos finales.

[Malwarebytes en ASI]

Deja una respuesta