TechSmith ofrece Snagit y Video Review sin costo a organizaciones que cerrarán por el CoronaVirus

TechSmith está ayudando a organizaciones e instituciones académicas que se están preparando para ausencias prolongadas y/o cierre de campus debido a la pandemia del CoronaVirus (COVID-19).

Está ofreciendo acceso gratuito y uso ampliado de sus soluciones de software para ayudar a la continuidad empresarial y educativa.

TechSmith Snagit, la herramienta de grabación de pantalla, y TechSmith Video Review, la plataforma de colaboración asincrónica, serán proporcionadas de forma gratuita hasta finales de junio de 2020 a cualquier organización que lo necesite.

Las empresas e instituciones educativas que deseen aprovechar esta ayuda de TechSmith pueden solicitar el acceso gratuito a Snagit y Video Review.

Para los clientes de TechSmith Relay, una plataforma de aprendizaje digital, o de Video Review, para la colaboración de video en línea, TechSmith ofrece la aceptación de un mayor uso sin cargo alguno. Los clientes de Relay recibirán una licencia de sitio ampliada con acceso a todo el campus hasta finales de junio de 2020. En tanto que a los clientes de Video Review se les eliminarán los límites de umbral.

Además, TechSmith ofrece ayuda a las organizaciones o instituciones académicas afectadas por las circunstancias actuales de la pandemia y para las cuales las soluciones anteriores no satisfacen sus necesidades.

Deja una respuesta