Detecte los dispositivos no autorizados en su red

¿Cómo supervisa que los dispositivos conectados a la red sean sólo los autorizados?

La red corporativa plantea riesgos de seguridad por la conexión de dispositivos no autorizados, como pueden ser los de los usuarios que los llevan consigo al trabajo o los de ciberdelincuentes que buscan acceder a los datos de la organización.

Los administradores de Sistemas deben supervisar qué equipos están conectados a la red y rechazar aquellos no autorizados. Una tarea nada fácil de cumplir cuando se carece de la herramienta adecuada.

El Radar de Activos de Lansweeper escanea en tiempo real la red para detectar hosts desconocidos y potenciales, eliminando la posibilidad de que pasen inadvertidos para el administrador de Sistemas, que es notificado instantáneamente una vez detectado el equipo no autorizado.

Los registros del Radar de Activos incluyen información detallada del dispositivo no autorizado, como el nombre del dispositivo, direcciones MAC, IPv4 e IPv6, la puerta de enlace predeterminada, la subred, PingTTL y RTT.

Además de detectar el dispositivo intruso, el Administrador de Sistemas podrá determinar las acciones de remediación en los puntos de acceso utilizados por los dispositivos no autorizados.

En modo pasivo, el Radar de Activos detecta instantáneamente los activos desconocidos que sólo pueden conectarse brevemente a la red, dejando un rastro en los archivos de registro. Combinado con la tecnología de escaneo activo, el Administrador de Sistemas logrará una visibilidad completa de todo el entorno de TI, eliminando todos los puntos ciegos.

Inicie su prueba gratuita de Lansweeper y utilice el Radar de Activos para detectar instantáneamente la conexión de dispositivos no autorizados que pueden representar un riesgo para los activos de información de la empresa.

[Lansweeper en ASI]

Deja una respuesta