Disponible ADONIS NP 10.0

Más que una experiencia BPM extraordinaria.

BOC Group ha anunciado el lanzamiento de ADONIS NP 10.0, la última versión de ADONIS NP, con nuevas funciones que le ayudarán a analizar y mejorar su organización, optimizar el rendimiento e impulsar la eficiencia.

ADONIS NP es la suite profesional e intuitiva, y totalmente basada en web, para el diseño, análisis y optimización de los procesos de negocio. Con potentes capacidades de documentación, evaluación y análisis, ADONIS NP ofrece verdadero soporte al Análisis de Procesos Empresariales.

ADONIS NP 10.0 ahora permite una experiencia BPM más rápida, inteligente y agradable.

Las consultas de búsqueda están disponibles para todos. Crea relaciones entre activos en un abrir y cerrar de ojos. Extiende de manera flexible la validez de los documentos.

ADONIS NP 10.0 le permite publicar las consultas de búsqueda y compartirlas con otros usuarios. Esto ayuda a fomentar el ambiente verdaderamente colaborativo, facilitando la circulación del conocimiento de procesos en toda la empresa.

La nueva función de prolongación de documentos permite extender la validez de los documentos publicados, y le alerta de su vencimiento para que pueda adelantar la fecha de vencimiento o archivar el documento para reemplazarlo con una nueva versión.

La simulación ha sido mejorada para analizar cómo funcionarían sus procesos en el mundo real, con una precisión que los resultados los acerca aún más a la realidad.

Conozca las nuevas características de ADONIS NP 10.0 y aprovéchelas para el desarrollo de los procesos de su organización.

[ADONIS en ASI]

Deja una respuesta