Avast Business cuenta ahora con función para soporte remoto a los dispositivos

Las soluciones Avast Business incluyen ahora la función Remote Control para que los administradores de TI puedan proporcionar soporte remoto instantáneo a sus usuarios, en cualquier momento y lugar.

Con la nueva herramienta los administradores pueden proporcionar soporte remoto instantáneo a los usuarios que, ahora por la pandemia COVID-19, están trabajando desde casa o cualquier otro lugar.

Remote Control permitirá a los administradores de TI el que se puedan conectar, de forma rápida y segura, al dispositivo del usuario, acceder a archivos y aplicaciones, y solucionar problemas en tiempo real, ahorrando tiempo y dinero.

Todos las soluciones Avast Business ya incluyen la nueva función de Control Remoto, en su nivel básico. Está disponible como una opción al descargar el archivo del instalador. El administrador de TI la puede utilizar sin tener que pagar cuota alguna, aunque cuenta con restricciones en las sesiones y duración de las mismas. Para superar estas restricciones, el cliente podrá adquirir la licencia Premium de Control Remoto.

Estas son las diferencias entre las licencias Básica y Premium de Remote Control:

Control Remoto Básico
Gratis con cualquier solución Avast Business
Control Remoto Premium
Número de sesiones por mes 5 Ilimitado
Duración de la sesión en minutos 5 Ilimitado
Número de sesiones concurrentes
(cuántos dispositivos puede conectar al mismo tiempo)
1 1 ó Ilimitado
Cantidad de administradores y dispositivos Ilimitado Ilimitado

Consulte la hoja de datos de Remote Control de Avast Business para una lista completa de sus características y beneficios.

[Avast en ASI]

Deja una respuesta