Elcomsoft duplica la velocidad de recuperación de contraseñas con NVIDIA Ampere

Rompe los contenedores BestCrypt de Jetico.

Elcomsoft Co. Ltd., la empresa líder de herramientas forenses digitales, ha publicado la actualizaciones de Elcomsoft Forensic Disk Decryptor, Advanced Office Password Recovery, y Elcomsoft Distributed Password Recovery, con soporte para formatos adicionales y aceleradores de GPU.

Las herramientas actualizadas de Elcomsoft ahora son compatibles con la tecnología de la serie RTX 3000 de NVIDIA, basadas en la arquitectura Ampere, duplicando la velocidad de recuperación de contraseñas. Además obtienen la capacidad de romper documentos de MyOffice y de los contenedores BestCrypt 9, de Jetico. También aceleran la recuperación ZIP y RAR con GPU AMD e Intel.

Recuperación de contraseña acelerada con NVIDIA Ampere

Las tarjetas de la serie RTX 3000 de NVIDIA ofrecen un rendimiento sin precedentes, que duplica la velocidad de los ataques de contraseña en comparación con la generación anterior. Por ejemplo, el uso de una RTX 3090 lleva la velocidad de ataque a una contraseña 7ZIP, de 15,100 contraseñas por segundo (RTX 2070) a 32,100 contraseñas por segundo (RTX 3090).

La compatibilidad con las GPU NVIDIA RTX de la serie 3000 ahora está disponible en Elcomsoft Distributed Password Recovery y Advanced Office Password Recovery.

Rompiendo contenedores BestCrypt

BestCrypt, desarrollado por la empresa finlandesa Jetico, es una herramienta de cifrado de disco comercial multiplataforma que admite el cifrado de disco completo y contenedores cifrados.

Elcomsoft Forensic Disk Decryptor obtuvo la capacidad de extraer metadatos de cifrado de los contenedores BestCrypt 9, mientras que Elcomsoft Distributed Password Recovery fue actualizado para permitir atacar los contenedores BestCrypt, recuperando las contraseñas de cifrado originales.

Soporte de MyOffice

Advanced Office Password Recovery y Distributed Password Recovery ahora pueden romper el cifrado de MyOffice, una suite ofimática rusa basada en el proyecto OpenOffice. Si bien cuenta con certificaciones estrictas, el cifrado de MyOffice se puede romper con ataques rápidos acelerados por GPU a una velocidad de varios millones de contraseñas por segundo.

Recuperación acelerada de contraseñas ZIP y RAR

Elcomsoft Distributed Password Recovery ahora admite ataques acelerados por GPU en archivos ZIP y RAR cifrados en computadoras equipadas con unidades de procesamiento gráfico AMD e Intel.

[Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta