Grupo de Trabajo contra Ransomware

El Instituto de Seguridad y Tecnología (IST) ha anunciado la creación de un Grupo de Trabajo contra Ransomware (RTF), aglutinando expertos de la industria, agencias gubernamentales, así como organizaciones sin fines de lucro, de seguros de ciberseguridad e internacionales.

El objetivo del nuevo grupo anti-ransomware es enfrentar el ciberdelito del ransomware, cada vez más prevalente y destructivo. En enero de 2021 publicarán el sitio web del Grupo RTF, que incluye miembros de pleno derecho y funciones de liderazgo.

Los socios fundadores del Grupo RTF incluyen:

Aspen Digital
Citrix
The Cyber ​​Threat Alliance
Cybereason
The CyberPeace Institute The Cybersecurity
Coalition
The Global Cyber ​​Alliance
McAfee
Microsoft
Rapid7
Resilience
SecurityScorecard
Shadowserver Foundation Equipo de
seguridad de Stratigos
Cymru
Third Way
UT Austin Stauss Center

Los miembros fundadores de RTF entienden que el ransomware es una amenaza demasiado grande para que una sola entidad la aborde, y se han unido para brindar recomendaciones claras para acciones públicas y privadas que reducirán significativamente la amenaza que representa esta empresa criminal.

El grupo de trabajo anti-ransomware evaluará las soluciones anti-ransomware existentes para identificar las brechas existentes y elaborar una hoja de ruta de objetivos a procesar para el combate al ransomware.

Deja una respuesta