Elcomsoft ofrece extracción forense de dispositivos iOS 14 y iPhone 12 sin jailbreak

ElcomSoft Co. Ltd. actualiza iOS Forensic Toolkit, la herramienta forense móvil de la compañía para extraer datos de una variedad de dispositivos Apple. La versión 7.0 amplía la capacidad de realizar la extracción completa del sistema de archivos sin la necesidad de instalar un jailbreak, agregando soporte para versiones recientes de iOS, incluido iOS 14 a 14.3 en todos los dispositivos, incluida la gama actual de iPhone 12.

El kit de herramientas ahora proporciona extracción forense sin jailbreak para toda la gama de dispositivos, compatible con iPhone 5s hasta iPhone 12. Esta actualización ofrece la cobertura completa y sin brechas para dispositivos iPhone compatibles desde iOS 9 en adelante, hasta iOS 14.3 compatible. dispositivos.

“En esta versión, ofrecemos capacidades de extracción forense para la generación actual de dispositivos iPhone que ejecutan versiones recientes de iOS”, dice Vladimir Katalov, presidente y director ejecutivo de ElcomSoft. “La extracción de datos de las últimas y más resistentes generaciones de dispositivos Apple se está volviendo cada vez más relevante. Al seguir cuidadosamente los últimos avances en las investigaciones de seguridad de iOS, nos esforzamos por ofrecer soluciones forenses sólidas que ofrecen una oportunidad única de acceder a evidencia crucial, incluida la reconstrucción detallada de las actividades en línea y fuera de línea del usuario, las ubicaciones visitadas, las actividades en las redes sociales y los chats en mensajeros protegidos, que a menudo incluye registros eliminados.”

Análisis forense de dispositivos iOS

Elcomsoft iOS Forensic Toolkit 7.0 ofrece soporte de extracción de bajo nivel para la última generación de dispositivos Apple basados ​​en A14 Bionic. Esto incluye toda la gama de modelos de iPhone 12 que ejecutan todas las versiones de iOS 14 desde el iOS 14.0 original hasta iOS 14.3. Durante la extracción, iOS Forensic Toolkit crea imágenes del sistema de archivos del iPhone y extrae y descifra el llavero, que a su vez almacena las contraseñas, certificados, tokens de autenticación y claves del usuario.

El proceso de extracción se basa en el agente de adquisición interno que establece un canal de comunicación entre el iPhone y la computadora, lo que permite un acceso de bajo nivel al sistema de archivos y al llavero. El agente de extracción cubre toda la gama de versiones de iOS desde iOS 9.0 hasta iOS 14.3 para todos los modelos de iPhone desde el iPhone 5s hasta la gama actual de iPhone 12 sin vacíos ni exclusiones.

La extracción basada en agentes ofrece numerosos beneficios en comparación con otros métodos de adquisición. El agente no realiza ningún cambio en los datos del usuario, ofreciendo la extracción más sólida desde el punto de vista forense entre los métodos de adquisición disponibles.

Se recomienda encarecidamente utilizar un ID de Apple registrado en el Programa para desarrolladores de Apple para instalar el agente, ya que alivia la necesidad de abrir el acceso a Internet en el dispositivo.

Precios y disponibilidad

Elcomsoft iOS Forensic Toolkit 7.0 está disponible de inmediato en las ediciones de Windows y Mac. Los precios en América del Norte comienzan en $1,495 USD (el precio local puede variar). Las versiones de Windows y Mac OS X se suministran con cada pedido. Los clientes existentes pueden actualizar sin cargo o con un descuento según el vencimiento de su licencia. Elcomsoft iOS Forensic Toolkit está disponible de forma independiente y como parte del Elcomsoft Mobile Forensic Bundle, que ofrece muchas características adicionales, incluida la extracción en la nube.

Acerca de Elcomsoft iOS Forensic Toolkit

Elcomsoft iOS Forensic Toolkit proporciona acceso forense a información cifrada almacenada en dispositivos Apple populares que ejecutan iOS, ofreciendo imágenes del sistema de archivos y extracción de llaveros de las últimas generaciones de dispositivos iOS. Al realizar una extracción de bajo nivel del dispositivo, el kit de herramientas ofrece acceso instantáneo a toda la información protegida, incluidos SMS y mensajes de correo electrónico, historial de llamadas, contactos y datos del organizador, historial de navegación web, correo de voz y cuentas y configuraciones de correo electrónico, inicios de sesión y contraseñas almacenados, geolocalización historial, la contraseña original de Apple ID de texto sin formato, las conversaciones transmitidas a través de varias aplicaciones de mensajería instantánea como Skype o Viber, así como todos los datos específicos de la aplicación guardados en el dispositivo.

Acerca de ElcomSoft Co. Ltd.

Fundada en 1990, ElcomSoft Co.Ltd. es un experto reconocido en la industria mundial en informática y análisis forense móvil que brinda herramientas, capacitación y servicios de consultoría a las agencias policiales, forenses, financieras y de inteligencia. ElcomSoft fue pionero y patentó numerosas técnicas de criptografía, estableciendo y superando las expectativas al batir constantemente los récords de rendimiento de la industria. ElcomSoft es Microsoft Certified Partner e Intel Software Premier Elite Partner.

Fuente: https://www.elcomsoft.com/press_releases/eift_20210318.html

[Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta