Actualización de la Consola de Administración de Webroot

Webroot SecureAnywhere Para NegociosWebroot ha actualizado su consola de administración de las soluciones empresariales Webroot Endpoint Protection, Webroot DNS Protection y Webroot Security Awareness Training.

La consola de administración Webroot ahora tiene las siguientes actualizaciones:

  • Nuevo aspecto, diseño más limpio y contemporáneo.
  • Los usuarios tendrán una mejor visión general del estado del sistema.
  • Un mejorado flujo de trabajo.
  • Una navegación de sitio a sitio más fácil.
  • Simplificación de las tareas dentro de la consola de administración.
  • Reducción de la probabilidad de error del usuario.

Mejora de seguridad en Endpoints

Además de las actualizaciones de la consola, se agrega un nuevo componente de seguridad a Webroot Endpoint Protection que mejora significativamente su eficacia: Webroot Foreign Code Shield (FCS), un motor de análisis de comportamiento propietario que busca actividad maliciosa, identificando código que se desvía de patrones de ejecución específicos e intenta acceder a la funcionalidad restringida del sistema operativo. Esto permite bloquear y corregir proactivamente y automáticamente una gama mucho más amplia de amenazas en una etapa de ataque mucho más temprana.

Es importante tener en cuenta que características como Webroot Evasion Shield y Foreign Code Shield están inactivas de forma predeterminada. Ambas características deben encenderse para disfrutar del beneficio de la protección completa.

Actualizaciones para DNS

Webroot DNS Protection tiene dos nuevas actualizaciones:

  1. Compatibilidad con más VPNs para garantizar la compatibilidad del servicio en una gama más amplia de proveedores de firewall. Importante para los empleados remotos.
  2. Compatibilidad con redes que utilizan DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol)

Listas de distribución y segmentación granular

Webroot Security Awareness Training ahora admite la creación de listas de distribución y la capacidad de dirigirse a las que están en ellas. Esto permite a los administradores segmentar a los empleados, y hace que la capacitación sea más efectiva y concentrada en aquellos que más lo necesitan.

Estas actualizaciones son sin costo y están totalmente integradas dentro de las soluciones Webroot Endpoint Protection, Webroot DNS Protection y Webroot Security Awareness Training.

Existe una base de conocimiento de Webroot para proporcionar instrucciones paso a paso sobre las nuevas características y funcionalidades.

[Webroot en ASI]

Deja una respuesta