Avast Business Antivirus Pro Plus clasificado como el mejor producto por AV-TEST

Avast Business obtiene las mejores puntuaciones en protección, rendimiento y usabilidad.

Por Avast Business Team.

AV-TEST es el instituto de investigación independiente para la seguridad de TI con sede en Alemania. Durante más de 15 años, estos expertos han garantizado comparaciones de aseguramiento de la calidad y pruebas individuales de prácticamente todos los productos de seguridad de TI relevantes a nivel internacional. Proporcionan tanto a las empresas como a los usuarios la información que necesitan para elegir soluciones que han demostrado su eficacia.

Durante enero y febrero de 2021, AV-TEST evaluó continuamente 19 productos de protección de terminales comerciales, enfocándose en escenarios de prueba realistas y desafiando los productos contra amenazas del mundo real. Cada producto tenía que demostrar sus capacidades utilizando todos los componentes y capas de protección.

Nos complace informar que Avast Business recibió altas calificaciones y la etiqueta de Producto superior, en comparación con los productos de protección de endpoints de otros proveedores de seguridad.

Avast Business Antivirus Pro Plus recibió una puntuación del 100% en protección contra cero ataques de malware diarios de 258 muestras, incluidas las amenazas web y de correo electrónico. También obtuvimos un puntaje del 100% en la detección de malware generalizado y frecuente, descubierto en las últimas cuatro semanas de pruebas con 9,972 muestras.

Como laboratorio independiente centrado en las pruebas de seguridad de TI, AV-TEST garantiza la garantía de calidad y comparaciones precisas a partir de la prueba de todos los productos de seguridad de TI relevantes a nivel internacional. El Instituto cuenta con una de las colecciones de muestras de malware digital más grandes del mundo, lo que garantiza que las pruebas de sus productos sean de última generación y no estén influenciadas por terceros.

Para obtener más información sobre AV-TEST y nuestro premio reciente, mire los resultados completos de la prueba.

[Avast en ASI]

Deja una respuesta