Avast anuncia versión beta de su Herramienta de Descubrimiento de Redes

Avast ha anunciado una nueva herramienta en Business Hub que permite obtener una visibilidad completa de todos los dispositivos en la red del cliente, para que sepa exactamente lo que está administrando.

La herramienta gratuita de descubrimiento de redes de Avast Business Hub le permite descubrir fácilmente la red de TI del cliente e implementar, de forma remota y en minutos, los servicios de seguridad de Avast Business.

Hacer un seguimiento de todos los dispositivos conectados a la red es una tarea abrumadora. Sin embargo, es una parte clave de la planeación de la capacidad y la seguridad. Un solo dispositivo desprotegido puede provocar un ciberataque. De ahí que contar con una herramienta de descubrimiento de redes resulta útil.

Beneficios

  • Visibilidad de la red: descubra fácilmente los dispositivos conectados a la red para obtener una imagen completa de lo que debe protegerse para mantener la seguridad de sus clientes.
  • BYOD e intrusión: le permite realizar un seguimiento de los dispositivos no autorizados en su red.
  • Implementación remota de software: implemente de forma remota cualquier servicio de seguridad de Avast Business (antivirus, administración de parches, respaldo en la nube) en dispositivos Windows compatibles.
  • Herramienta integrada: una herramienta de descubrimiento de red totalmente integrada y gratuita en Avast Business Hub para ayudarlo a obtener una visibilidad completa de la red.

¡ Hacer un seguimiento de la red nunca ha sido tan fácil con Avast Business Hub !

[Avast en ASI]

Deja una respuesta