iOS Forensic Toolkit ya permite análisis forense en dispositivos jailbreak iPhone 5 e iPad 4

iOS Forensic Toolkit ha sido actualizado para permitir el análisis forense en dispositivos liberados -vía jailbreak- iOS 5 y 6, incluyendo iPhone 4S y 5, iPad 2, 3 y 4, iPad Mini, así como las últimas generaciones de iPod Touch.

Fabricado por ElcomSoft Co. Ltd., proveedor de soluciones de software forense, Elcomsoft iOS Forensic Toolkit proporciona acceso forense a la información cifrada almacenada en los dispositivos populares Apple con iOS 3 a 6.

iOS Forensic Toolkit permite realizar la adquisición física en los dispositivos mencionados. La adquisición física es un método utilizado para acceder a la información almacenada en estos dispositivos iOS. Mediante este método se obtiene más información que con cualquier otro, como la adquisición lógica o análisis de respaldos. La adquisición física permite obtener todo el contenido de un dispositivo de 32GB en 40 minutos o menos.

La nueva versión de iOS Forensic Toolkit automatiza la adquisición de los dispositivos liberados. La adquisición de los dispositivos legados ahora cuenta con detección automática de los dispositivos conectados. Las contraseñas que protegen estos dispositivos legados se pueden recuperar con iOS Forensic Toolkit.

Al facilitar el acceso forense casi instantáneo a la información cifrada almacenada en los dispositivos iPhone e iPad más recientes, Elcomsoft iOS Forensic Toolkit permite el acceso a los volcados protegidos del sistema de archivo extraído de los dispositivos Apple compatibles, inclusive si la contraseña del dispositivo original es desconocida.

La velocidad de la recuperación de la contraseña de los dispositivos iPhone 5 liberados ha sido elevada hasta 15.5 claves por segundo, lo que permite que iOS Forensic Toolkit pueda decodificar una contraseña típica de 4 dígitos en unos 10 minutos. [Anuncio (pdf) de Elcomsoft | Elcomsoft en ASI]

Deja una respuesta