Disponible StaffCop v5.0

AtomPark Software ha publicado la versión 5.0 de StaffCop, un producto de software para la seguridad corporativa, la prevención y monitoreo de pérdida de datos.

StaffCop Standard v5.0 agrega funcionalidad de bloqueo de sitios web y aplicaciones. Para ello incorpora funciones de listas blancas y listas negras. Con las listas negras se puede prohibir el acceso a sitios web o aplicaciones específicos; en tanto que con las listas blancas se permite el acceso solamente a los sitios web y aplicaciones especificados, todos los otros sitios web y aplicaciones no estarán disponibles para su uso.

Además StaffCop 5.0 viene con las siguientes actualizaciones adicionales:

  • Monitoreo de tráfico cifrado de red, que permite monitorear los correos electrónicos enviados a través de canales cifrados SSL así como para supervisar los sitios web visitados a través de la conexión HTTPS.
  • Los derechos de acceso a carpetas StaffCop han sido optimizados. Ahora es más fácil gestionar a las personas que podrán acceder a los archivos StaffCop.
  • Se ha implementado nuevo mecanismo de registro, haciendo más fácil el proceso de instalación y de registro.
  • El módulo de  Ayuda se ha actualizado con códigos de error de activación.

Usted puede probar la nueva versión de StaffCop y ver si cumple con sus requeripuede herramienta es fácil de usar y puede probarla bajando la versión demo aquí. Trabaja en ambientes de Microsoft Windows 2000, 2000 Server, XP, 2003 Server, 2008 Server, Vista, y 7, tanto  32 como 64bit.

Deja una respuesta