Recuperar contenidos con Ontrack PowerControls

Entre las herramientas para la recuperación de datos en ambientes Microsoft Exchange y SharePoint hay una que se ha distinguido por su facilidad de uso y gran capacidad de recuperación de datos: Ontrack PowerControls.

Este producto de software es una herramienta que ayuda a los administradores de sistemas en la búsqueda, recuperación, restauración y manejo de datos, de forma eficiente y menos costosa. Funciona con Microsoft Exchange Server o Microsoft Office SharePoint Server 2007/2010.

La suite Ontrack PowerControls trabaja directamente con los servidores de respaldo para la gestión de los elementos a un nivel granular fácil y menos costoso. Entre los beneficios que los administradores de sistemas, y la organización misma, obtienen al usar Ontrack PowerControls, se encuentran:

  • Reducción al mínimo del tiempo necesario para la restauración de mensajes individuales de Exchange, buzones de correo o archivos enteros EDB, o de elementos de SharePoint, listas, bibliotecas, carpetas y sitios enteros.
  • Búsqueda más rápida de los elementos que cumplen con determinados criterios, incluso a través de múltiples fuentes de datos, y entonces copiar y exportalos al lugar deseado.
  • Elimina la necesidad de tener servidores de recuperación, ya que trabaja directamente con las copias de seguridad, permitiendo extraer y restaurar solamente los elementos que se necesitan.
  • Migración de forma eficiente a Microsoft Exchange 2010, eliminando la necesidad de contar con servidores nuevos y viejos coexistiendo de forma simultánea.
  • Mantiene intactos los procesos actuales de producción y de respaldo, ya que no requiere cambios en estos  procesos y funciona en cualquier estación de trabajo Windows.

La herramienta es fácil de usar y puede probarla bajando la versión demo aquí.

Deja una respuesta