Avast v7, seguridad +rápida y +fácil para los usuarios.

AVAST Software ha publicado la versión 7 de su producto antivirus del mismo nombre. La nueva versión de Avast está disponible desde ayer en los productos Avast para PC, incluyendo tecnologías de nube híbridas y de protección así como de utilidad del producto.

El nuevo Avast Free Antivirus 7, un producto con más de 150 millones de usuarios en el mundo, hace ahora a la seguridad más rápida y más fácil para los usuarios. Proporciona información más rápida desde la “nube” sobre las amenazas nuevas y emergentes. Y ayuda a la familia y amigos a resolver sus problemas de TI mediante la funcionalidad de Acceso Remoto.

“Con Avast 7, nuestros usuarios tienen una aplicación de seguridad que está lista para los desafíos de hoy y de mañana,” dijo Vince Steckler, CEO de AVAST Software.

 Lo nuevo en Avast:

  • Actualizaciones en tiempo real basadas en la “nube”.  Ya no es necesario esperar a una actualización tradicional de la base de datos de firmas de virus; ahora mediante conexión a la nube del laboratorio de virus de AVAST, Avast v7 se actualizará continuamente con las definiciones más recientes.
  • Sistema de reputación de archivos. Avast identifica si un archivo es seguro antes de abrirlo, ayudando al motor de análisis a tomar decisiones más inteligentes.
  • Portal de gestión. Permite al usuario monitorear las instalaciones de Avast en  Windows, Mac, y Android a través de una cuenta en línea de AVAST.
  • Asistencia remota. Permite al usuario recibir la ayuda de otro usuario de Avast para resolver algún problema técnico o de malware, tomando el control del equipo. La asistencia remota se inicia por el usuario de Avast, enrutándose a través de los servidores de AVAST, y puede ser terminado por el usuario en cualquier momento. El usuario ya nunca tendrá que volver a pedir ayuda por teléfono.

 Entre las mejoras de Avast se encuentran:

  •  Sandbox. Los programas sospechosos se colocan ahora automáticamente dentro de la Sandbox de Avast y al terminar de ejecutarse el programa sospechoso, Avast genera un reporte con la recomendación sobre cómo tratar dicho programa en el futuro. En el caso del navegador, éste se ejecuta aislado del sistema, por lo que aunque “secuestren” el navegador, el sistema se mantiene limpio.
  • WebRep. Detección heurística de nuevos sitios de phishing. Ahora detecta certificados SSL falsos o colocados, lo que evita ataques del tipo “Man in the middle” contra sitios HTTPS. Además, se ha ampliado el soporte para navegadores a Safari de Apple.
  • SafeZone. Ventana limpia y segura para transacciones financieras, ahora se muestra automáticamente y se traslada a la SafeZone desde el navegador habitual.
  • Modo de Compatibilidad. Permite que Avast sea ejecutado perfectamente junto con otro software antivirus y actuar como una segunda línea de defensa.

Avast 7 es compatible con Windows 8 Beta e incluye características específicas para Windows 8, tales como el controlador ELAM (Early-Load Antimalware Driver) contra rootkits y bootkits a nivel del sistema.

Muchas de las tecnologías que usa Avast 7 Free Antivirus no están disponibles en otros productos de paga. Con la versión 7, que usa menos memoria que la versión 6, las tecnologías de la nube han sido utilizadas para dar a los usuarios actualizaciones en tiempo real y distinguir entre archivos maliciosos y limpios./ulAsistencia remota.

Deja una respuesta