Fin del soporte para GFI LanGuard 9

GFI ha anunciado que el soporte para su producto GFI LanGuard 9 finalizará después del 25 de mayo de 2012, por lo que los clientes de dicho producto deben actualizar a GFI LanGuard 2011 para disponer de servicio ininterrumpido.

GFI LanGuard es un producto de software para el escaneo de la seguridad de la red y de vulnerabilidades. Ampliamente utilizado por destacadas empresas de todo el mundo, GFI LanGuard proporciona seguridad completa a la red con el mínimo esfuerzo administrativo, facilitando acciones correctivas mediante sus características de gestión de actualizaciones. Para probarlo obtenga la versión de prueba por 30 días de GFI LanGuard 2011

La versión 9 de GFI LanGuard continuará recibiendo actualizaciones de contenido hasta el 1 de septiembre 2012. Los clientes de GFI LanGuard 9 con licencia válida no expirada y/o contrato de mantenimiento válido y al día tienen derecho a actualizar gratis a la versión 2011 de GFI LanGuard. Al actualizarse los clientes se beneficiarán de las nuevas características del producto, tales como:

  • Integración con más de 1,500 aplicaciones críticas de seguridad.
  • Tecnología de agentes.
  • Potente consola Interactiva.
  • Soporte de búsqueda a texto completo.
  • Generación de informes rediseñada.
  • Informes PCI DSS dedicados.
  • Soporte de Wake on LAN

Aunque pueden seguir usando la versión por expirar, los clientes que no actualicen a GFI LanGuard 2011 ya no recibirán ninguna actualización de las bases de datos de vulnerabilidades y administración de revisiones a partir del 1 de septiembre de 2012. Esto quiere decir que el análisis de seguridad no será capaz de identificar las ultimas vulnerabilidades y revisiones faltantes a partir de esa fecha.

Deja una respuesta