Premio VB100 para Avast File Server Security

Avast File Server Security, un producto de AVAST Software para protección antivirus de servidores con sistema Windows Server, ha recibido el galardón “Virus Bulletin 100%” (VB100) de la última revisión comparativa de Virus Bulletin realizada sobre la plataforma Windows 2008 Server R2.

Avast File Server Security funcionó muy bien en la prueba, obteniendo altas tasas de detección con cero falsos positivos y demostrando una eficiencia del 100% en las pruebas contra los virus “in-the-wild”. También tuvo excelentes resultados en la prueba RAP (Reactive and Proactive) de pruebas, lo que refleja su capacidad para detectar e identificar con precisión el malware de reciente aparición y ejemplares de malware desconocidos anteriormente. Con base en la buena actuación de  Avast File Server Security, el editor concluyó que “un premio VB100 se gana sin dificultad.” Este premio es continuación del premio VB100 de abril para Avast Free Antivirus.

La certificación VB100 es ampliamente reconocida dentro de la industria, con su enfoque en las tasas de detección de virus y velocidades de escaneo, así como una serie de pruebas adicionales incluidos en los informes  comparativos de prueba. Virus Bulletin ha realizado pruebas comparativas independientes de productos antivirus durante muchos años. La plataforma de pruebas fue Windows Server 2008 R2, la plataforma de servidor de Microsoft lanzado en 2009. Treinta y siete envíos fueron probados en esta ronda.

Deja una respuesta