Toolkit para implementar ISO27001

En junio el Reporte de Inteligencia de Symantec reveló que más de una tercera parte de los ataques informáticos están dirigidos a las pequeñas y medianas empresas, lo que pone en la mesa la importancia de que estas empresas -y las grandes también-, requieren estar preparadas para enfrentar estos desafíos que les trae el uso extensivo del Internet para sus actividades de negocio.

El Toolkit Integral del ISMS 27001 es una herramienta diseñada por el IT Governance que contiene plantillas de documentos, libros y software de evaluación de riesgos que ayudan a acelerar la implementación del estándar ISO27001 de seguridad informática.

Para las empresas que no cuentan con un sistema de gestión de la seguridad de la información, el Toolkit es una herramienta ideal para encaminar los esfuerzos del negocio en la implementación de las mejores prácticas de seguridad informática.

La ciberseguridad se está convirtiendo en un factor crítico en las empresas, pequeñas y grandes, que necesitan mitigar el riesgo de que el negocio sea objeto de ciberataques.  El estándar ISO27001, junto con el Código de Prácticas de Seguridad de la Información ISO27002, facilitan un marco de referencia de mejores prácticas de seguridad informática reconocido internacionalmente para hacer frente a un rango completo de riesgos de seguridad.

El Toolkit Integral del ISMS 27001 ahora en su versión 3 ha sido diseñado para apoyar los requisitos del estándar ISO27001, contiene los documentos que las organizaciones necesitan para lograr la certificación  ISO27001. Incluye copias de los estándares ISO27001, ISO27002 e ISO27005, así como la última versión de vsRisk ™, la herramienta de software que puede reducir el tiempo para la realización de una evaluación de riesgos hasta en un 90%. Además incluye soporte sin costo adicional de IT Governance para consultas relacionadas con los documentos y recibir actualizaciones del Toolkit durante un año.

El Toolkit Integral del ISMS 27001 No. 3 se puede comprar en IT Governance.

Deja una respuesta