Avast se actualiza, v7.0.1473

AVAST Software ha publicado la versión 7.0.1473 de su programa antivirus Avast, en lo que parece ser la última actualización de la v7 ya que se estima que la v8 salga en el primer trimestre de 2013.

Con la actualización publicada, Avast ya es compatible con Windows 8 -que se prevé será lanzado en esta semana- y se espera que pronto ostente el logo oficial de compatibilidad con Windows 8.

El módulo AutoSandbox es ahora uno de los componentes clave de la estrategia global de protección antivirus de Avast. Ha sido mejorado para clasificar los archivos maliciosos y aislarlos del resto del sistema operativo.

Otras mejoras incluyen la optimización de los complementos de MS Outlook, para la comunicación en torno a las funcionalidades WebRep, anti-phishing y SiteCorrect.

AVAST Software también ha hecho mejoras en sus sistemas back-end para soportar el motor FileRep así­ como el sistema “Scavenger” utilizado por los analistas de virus de Avast para trabajar con las muestras de virus, de tal manera que el proceso de éstas será mucho más rápido y ayudará a ofrecer rápidamente nuevas detecciones a los usuarios de Avast, gracias a la tecnología de actualización Streaming de AVAST.

La nueva actualización contiene además correcciones de errores, optimizaciones y mejoras de rendimiento que se espera que la hagan la mejor versión de Avast a la fecha. Los usuarios actuales la pueden obtener usando la función Actualizar Programa, en la pestaña Mantenimiento, dentro de la interfaz de usuario del programa Avast. Los nuevos usuarios la obtendrán al descargarla desde el sitio web de Avast.

Deja una respuesta