Más dominios en iTunes de la Guía Oficial de (ISC)2 para el CISSP CBK

Se encuentran disponibles en iTunes los dominios Information Security Governance and Risk Management, y Software Development Security, de La Guía Oficial de (ISC)2 para el CISSP CBK, Tercera Edición.

Desde el mes pasado, la guía se publica en iTunes por dominio y en idioma inglés. Ya han sido publicados los primeros dos dominios para su descarga.

La guía incluye ejemplos ilustrados y ejercicios prácticos para entender los conceptos y poder aplicarlos en situaciones reales.

Con este nuevo formato, el profesional puede comprar solamente los dominios que necesite estudiar y leerlos en su iPad o iDevice. Ya no tendrá que cargar con el libro de texto en papel.

Con los nuevos dominios publicados para su compra en iTunes, con un precio de $12.99 USD cada uno, ya suman 4 los dominios de la guía oficial, referencia para la preparación de los profesionales aspirantes al examen de certificación CISSP:

Los libros están disponibles para su descarga en iPhone, iPad o iPod touch con iBooks y en la computadora con iTunes. Los libros deben ser leídos en un dispositivo con iOS.

Deja una respuesta