Microsoft publica actualizaciones de Flash Player para Internet Explorer 10

Microsoft ha publicado ayer tres actualizaciones para corregir vulnerabilidades en Adobe Flash Player de Internet Explorer 10 para todas las ediciones compatibles de Windows 8, Windows Server 2012, y Windows RT.

Debido a que Internet Explorer 10 lleva preinstalado Adobe Flash Player, la responsabilidad de corregir sus errores recae ahora en Microsoft.

La actualización corrige las vulnerabilidades en las bibliotecas Adobe Flash contenidas en Internet Explorer 10 descritas en los boletines de seguridad de Adobe APSB12-24 y Microsoft 2755801. Las vulnerabilidades podrían permitir a un atacante comprometer a la computadora que ejecuta dicho software y obtener su control.

Las actualizaciones están disponibles de forma automática vía Windows Update y de forma manual en el Centro de Descargas de Microsoft. Es recomendable aplicarlas de inmediato.  No se requiere instalar actualizaciones anteriores y una vez instaladas será necesario reiniciar el equipo. Más información sobre esta actualización y enlaces de descarga. La actualización para Windows RT está disponible solamente vía Windows Update.

Microsoft publica cada segundo martes del mes las actualizaciones de seguridad de sus productos, por lo que es previsible que las actualizaciones de Adobe Flash Player sean incorporadas en dichas publicaciones.

Deja una respuesta